Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

Un Roñol megane 2004

este carro le arregle la transmision hace un año y medio.
me llego el cliente hace unos dias el roñol se habia quedado en un estacionamiento de un supermercado, el carro no le arranco.
fui por el y arranco, pense en el inmovilizador, vi el foco de la transmision encendido es la figura de una transmision, el roñol ya no hacia los cambios, cuando vi al cliente le pregunte que cuanto tiempo tenia que se habia encendido el foco de la transmision y el ni cuenta se dio.
bueno, pense, lo primero que tengo que ver es que despues de dejarlo un rato estacionado el carro no arranca, fui a ver al cerrajero y me dijo que el problema no era el inmovilizador, entonces pense en el sensor del cigueñal, pero el escaner no daba codigo del sensor y pense en la computadora, pero el dueño ya le a gastado tanto a ese carro, que mejor le sugeri que ya se decisiera de ese carro porque lo veia muy estresado.
ya era demasiado cambiar computadora, programarla, ver si con eso corregia y arreglar la transmision o cambiar la computadora de la transmision, pobre de mi cliente ya no ve lo duro sino lo tupido.
el carro ya no vale lo que se le fuera a meter. by

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

Últimos mensajes

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.