• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

una ayuda con el motor que se apaga

yo tengo un problema con el motor a diesel es hyundai santa fe 2007 transmision automatica no encuentro la falla sucede que el motor cuando esta caliente y le pongo reversa (R) pisado el freno el motor se apaga,igual pasa cuando pongo en dray (D) a si mismo pisado el freno se apaga no se mantiene en relantin,pero cuando el motor esta frio y le hago lo mismo en reversa (R) pisado el freno no se me apaga el motor se mantiene en relantin que daño o falla puede ser que no puedo encontrar

ok tu detalle no es caja el detalle esta en motor nesesariamente nesesitas revisar si alguna valvula de entrada de aire no sepega o un sensor de carga para el motor no esta averia do etc.. saludos

posible mente si traes un problema en la transmision busca un buen diagrama sobre la caja de valvulas y haz que revisen o revisa tu en su defecto ya que no especificas si es tu auto o es un trabajo..en tu diagrama las valvulas que tienen nombres como tcc o lockup pueden estar atascadas y sucias y esa falla que comentas es la resultante....saludos..