• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

una bujilla carbonizada pt crusier 2001

bueno les comento que mi pt crusier fallaba en baja,, cheque las bujillas y 3 de ellas estaban limpias, blancas,, 1 estaba carbonizada, cambie de bujilla por otra y hace lo mismo,, el mecanico me dice que es un inyector y que compre los cables, pero quisiera que alguien me orientara con sus experiencia

es cable o es inyector??

o que puede ser, la bujilla solo esta negra, no es aceite es como si no quemara bien la gasolina

Es muy facil revisar si un inyector pulsa. Con un estetoscopio o con una luz niod. Los cables de bujia son partes que se deben cambiar al hacer una afinacion, no son para toda vida.

solo para comentar,, el dia de ayer cambie cables y siguio igual y se lavaron inyectores y sigue igual,, el auto le pisas y contesta,, pero en baja es cuando falla la bujilla no se si le falte corriente o sea exceso de gasolina

Que puede causar falla en un cilindro: 1 bujia en mal estado. 2 cable de bujia. 3 bobina en mal estado. 4 PCM en mal estado. 5 valvulas en mal estado. 6 falta de compresion por anillos de piston. 7 inyector en mal estado o no tiene pulso. 8 arbol de levas con desgaste excesivo. 9 fuga de vacio en multiple de admision.
Empieza por revisar esto.

solo para comentar,, el dia de ayer cambie cables y siguio igual y se lavaron inyectores y sigue igual,, el auto le pisas y contesta,, pero en baja es cuando falla la bujilla no se si le falte corriente o sea exceso de gasolina

Algo que puedes hacer para checar de manera rapida es intercambiar el inyector, ponlo en otro cilindro y ahi observas si te da el fallo, si es asi el inyector es el que esta en mal estado, si te sigue haciendo lo mismo checa si te esta llegando corriente al conector de ese inyector.

bujullas nuevas, cables nuevos, cambio de aceite nuevo, se checaron bobinas y estan buenas,,, el mecanico va abrirlo para checar la valvula,, despues les cuento como me fue

muchisimas gracias