• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

una consulta alos del foro

• Iniciador del tema Iniciador del tema mata
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    neon
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tengo dos preguntas a ver quien me puede orientar me llego un carro neon mod. 99 con consumo excesivo combustible le cheque bujias exsesivamente carbonizadas se limpiaron se lavaron inyectores ysiguio lo mismo se le coecto escaner y los sensores de oxigeno no tenisan voltaje alchecar los sensores se comprobo que no hay voltaje y nada mas taria un sensor ya no trae elconvertidor cataalitico ya se que eso provoca una mezcla rica pero es demasiado elcosumo de gas que mas podria provocar este consumo excesivo no prendecheckengine se ve buena chispa los cables esta dentro de tolerancia de resistencia que me recomiendan checar nota la bomba de gas da de 35 a 40 libras .......... la siguiente pregunta donde esta ubicado el filtro de gasolina de un jeep liberty mod 2005 gracias por su ayuda

revisa haber si se calienta lo normal porque si no tiene termostato siempre anda trabajando a temperaturas muy bajas y gasta demasiado combustible

reviza la banda de distribucion,
que los inyectores sean los correctos pare ese motor
que no tenga fuga de gasolina

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.