• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

una consulta alos del foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
me llego un camion de 3 1/2 chevrolet mod 2002 8 cil .motor vortec en grua por que ya no prendio no hay chispa no entra la bomba de gas que pruebas me aconsejan que efectue lo que yo e revisado es lo siguiente revise fusibles puentie el relevador de la bomba de gas y no hay corriente revise en el arnes que llega al modulo que esta pegado ala bobina yencontre que una linea tiene 12volts y note que en el tablero no encienden los marcadore de check engine ydemas marcadores que encienden al momento de poner la llave solo enciende el foco de carga de la bateriA Y NOTO QUE EL SWITCH DE LA LLAVE COMO QUE SE TRABA Y hce falso contacto nose si eso pudiera afectar el encendido y mi escaner no detevcta ese vehiculo les agradesco su ayuda gracias

el escaner que tengo es u xray y no no detectaese vehiculo y en el tablero no se enciende los focitos de eceite tem . y check engine etc,

el escaner que tengo es u xray y no no detectaese vehiculo y en el tablero no se enciende los focitos de eceite tem . y check engine etc,

Si no prende el check entonces le falta alguna alimentacion a la computadora, ya sea de tierras o corrientes esta es la causa de que no haya chispa y bomba tienes que conseguir el diagrama para checar alimentaciones.
Si el switch falla si es probable que tenga esta problema, pero ojo una cosa es el cilindro del switch y otra la pastilla del switch si la llave se atora puede ser el cilindro del switch o la llave gastada.
Y yo creo que tu escaner si pudiera enlasarse con este vehiculo aunque sea de forma generica.

checa los eslabon fusibles que llegan ala corriente de la marcha esos influyen mucho en la corriente de la compu

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.