Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

una consulta amigos del foro!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RoMeLs23

Miembro Activo
tengo una suburban 94 estandar 8 cilindros TBI. tiene marcha minima muy inestable y hasta se apaga. yo deduje que era la valvula IAC que no habre para dejar pasar aire en ralenti. lo se porque la encendi y comence a aflojarla y conforme la sacaba la camioneta se emparejaba en la marcha pero obvio llega un punto en que se acelera de mas o vuelve a recorrerse con el movimiento y me ocaciona que cuando freno o en una bajada donde no acelero se apaga y ademas en el arranque se jalonea.
no me arroja codigos y no tiene otros xfa diganme que onda que mas puedo hacer o de pano la cambio?
saludos!!!!!!!!!!!1

Hola RoMel, quita la valvula y limpiala bien para que no se trabe, si no cambiala directamente, suerte y saludos.

hola,
lo ke te recomiendo eske le des mantenimiento el sistema tbi y ke le des una buena lavada ala iat :) espero y te sirva el comentario

saludos

SAGITARIO

Miembro Activo
No ves extraño que cuando frenas se te apaga o se jalones, Ten cuidada, es posible que tengas problema de rotura en el vacumm(booster, diafragma) del freno? Revisa , no vaya a ser

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.