Hola que tal señores foreros
Pues les cuento que recien adquiri un renault 5, mi primer auto
Y bueno, ha sido por comentarios de conocidos que me he enterado, que dicho modelo de renault tiende a padecer de sobrecalentamiento.
Entonces estoy trabajando en llevar a sondear el radiador, cambiare el bulbo de la temperatura, mangueras etc.
Pero tengo una duda tremenda y es:
¿Hacia que direccion sopla el aire, el motoventilador?
La posicion de las partes es la siguiente
parrilla/radiador/motoventilador
Como les comenté, es mi primer vehiculo y soy un tanto novato.
Algunos comentarios que he recibido es que el aire circula hacia dentro de la maquina. Y no al revez, porque en este caso habria un choque de corrientes de aire y el proposito que es enfriar no se llevaria a cabo.
Me gustaria saber por parte de ustedes cual es la direccion correcta para la circulacion del aire e ir a la segura
Gracias poro su tiempo para leer este tema
Saludos!!!
Pues les cuento que recien adquiri un renault 5, mi primer auto
Y bueno, ha sido por comentarios de conocidos que me he enterado, que dicho modelo de renault tiende a padecer de sobrecalentamiento.
Entonces estoy trabajando en llevar a sondear el radiador, cambiare el bulbo de la temperatura, mangueras etc.
Pero tengo una duda tremenda y es:
¿Hacia que direccion sopla el aire, el motoventilador?
La posicion de las partes es la siguiente
parrilla/radiador/motoventilador
Como les comenté, es mi primer vehiculo y soy un tanto novato.
Algunos comentarios que he recibido es que el aire circula hacia dentro de la maquina. Y no al revez, porque en este caso habria un choque de corrientes de aire y el proposito que es enfriar no se llevaria a cabo.
Me gustaria saber por parte de ustedes cual es la direccion correcta para la circulacion del aire e ir a la segura
Gracias poro su tiempo para leer este tema
Saludos!!!