Recien llego un cliente al cual se arreglo una explorer , la que trae motor de 3 cadenas, de momento no recuerdo el motor, para no hacerla muy larga esa camioneta venia de otro taller donde para que tensaran los tensores hidraulicos le pusieron unas abrazaderas sin fin , total que llego toda intermitente con 2 botadores malos y las cadenas casi sueltas, aqui se reparo cabezas, se cambio kit ( del caro) total que duro 6 meses sin problemas solo un ligero golpeteo como tipo de punteria o como cuando un tensor no se llena bien de aceite o un botador , y llego hoy y ya haciendola de pedo que tenia dias sonando mas y al checar si trae aceite, si traia y le pregunto y no le ha prendido el foco del aceite o caido la presion y para mi sorpresa no sabia donde marcaba eso el cliente, total checo yo y no hay presion, le digo tengo que checar sedaso o bomba y al revisar esta el sedaso tapado de sedimento y veo partes de hule de las guias, ahi ya no quise gastar ni en aceite y en parte bien porque al contarle al cliente que tenia y que necesitaba dinero para el aceite me exije garantia y al decirle que eso no es culpa mia , es porque el sedaso se tapo , resulta que me quiere demandar , lo tomo como amedrentar pero segun yo, estoy en lo correcto al negarme , ya que el mismo kit de cadenas especigica que no tiene garantia, otra ya paso un tiempo razonable para que se dañara por mal trabajo, o ustedes que opinan?
Agradesco sus comentarios
Agradesco sus comentarios