• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Una duda raza

Recien llego un cliente al cual se arreglo una explorer , la que trae motor de 3 cadenas, de momento no recuerdo el motor, para no hacerla muy larga esa camioneta venia de otro taller donde para que tensaran los tensores hidraulicos le pusieron unas abrazaderas sin fin , total que llego toda intermitente con 2 botadores malos y las cadenas casi sueltas, aqui se reparo cabezas, se cambio kit ( del caro) total que duro 6 meses sin problemas solo un ligero golpeteo como tipo de punteria o como cuando un tensor no se llena bien de aceite o un botador , y llego hoy y ya haciendola de pedo que tenia dias sonando mas y al checar si trae aceite, si traia y le pregunto y no le ha prendido el foco del aceite o caido la presion y para mi sorpresa no sabia donde marcaba eso el cliente, total checo yo y no hay presion, le digo tengo que checar sedaso o bomba y al revisar esta el sedaso tapado de sedimento y veo partes de hule de las guias, ahi ya no quise gastar ni en aceite y en parte bien porque al contarle al cliente que tenia y que necesitaba dinero para el aceite me exije garantia y al decirle que eso no es culpa mia , es porque el sedaso se tapo , resulta que me quiere demandar , lo tomo como amedrentar pero segun yo, estoy en lo correcto al negarme , ya que el mismo kit de cadenas especigica que no tiene garantia, otra ya paso un tiempo razonable para que se dañara por mal trabajo, o ustedes que opinan?

Agradesco sus comentarios

La garantía por lo general es de 3 meses, para quedar bien ofrecele mano de obra a la mitad de su valor pero los materiales los debe pagar el cliente, y no no creo que sea por tu culpa, saludos cordiales.

Yo Creo Que Ya El Tiempo Sufisiente Para La Garantia Ya Paso, Y Es Mejor Que Demande, Ya Que Tienes Como Defenderte, Si Le Tocas Nuevamente La Camioneta Te Llevara El Diabo, Si Se Dañara Nuevamente Por Lo Que Fuera, Esos Crientes Es Mejor Que No Regresen , Saludos,,,

Muchas gracias por sus comentarios, neta que no tenia miedo pero si incomoda y hasta te deja la duda que talvez la kgaste en algo pero lo analice por todos lados y no le veo culpa de mi trabajo, esperemos todo salga bien, muchas gracias raza

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.