- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
buenas tardes compañeros una vez mas los molesto pero ustedes que tienen mas experiencia a lo mejor ya saben el diagnostico. es un spirit 94 3.0 L. transmision con 4 vel. el problema es que a veces ya que te detienes para pasar un tope o dar vuelta el carro se queda en 2a. o despega bien pero no entra la 4a. cuando estas cosas pasan lo que acemos es apagar el motor y volver a prenderlo haci sobrecorriendo y es un hecho que hace los cambios. ya cambiamos la chicharra pero sigue igual pensamos que puede ser un sensor pero no sabemos nada de este tipo de transmision. SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR DE ANTE MANO GRACIAS.
Les Comento Que Mi Hermano Trea Un New York Con La Misma Maquina Y Me Imagino Que Es La Misma Transmision Y Trae El Mismo Problema.
Es Muy Probable Que La Falla Estè En El Cuerpo De Valvulas, Un Escanner Te Dice Cual O Cuales Estan Dañadas.
Suerte Y Saludos
Debes reconstruir tu transmisión tus cloctshes estan desgastados y si suben pero ya no bajan o cuando se calienta sale la falla.
Debes cambiar el rele de mando de la transmision, y luego reiniciar la computadora de la caja quitando el borne negativo de la bateria (ACUMULADOR) con el suiche pasado durante 30 seg. quitas el suiche y luego colocas de nuevo el borne
la transmision se reconstruyo completa gracias a todos.
- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.
Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.