• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Una falla rara y extraña en nissan 2.4

Camioneta nissan 2.4
sintomas:
-No enciende al llavazo(cuesta trabajo en las mañanas y el motor no es estable, al llegar a su temperatura se estabiliza).
-Al acelerar a fondo se da unos tirones como si una bujia fallara o se tapara el filtro.(pierde potencia al acelerar).
-En ocasiones solo se presenta la falla. (Una semana y despues ada bien).
-Al ascender una pendiente se escucha forzado el motor y hay que bajar de velocidad para que se estabilice.
-Al descender una pendiente se pueden escuchar explosiones por el escape.

Se le han cambiado cable de bujias, filtro de aire, filtro de gasolina (2meses), lavado inyectores.
Me comenta el mecanico que a de ser la bomba o el sensor maf.:eek:
La verdad mi amiga no quiere hacer un gasto inesesario, y me comenta si se puede revisar otra para descartar la bolba y el maf.:confused:

Habría que revisar el rango y calibración de las bujías. Después de checar esto, se debe verificar el tiempo de encendido con una lámpara estroboscópica. Las bujías deben ser calibradas a 0.040" y el tiempo de encendido se ajusta a 8º. Antes de culpar a la bomba de gasolina, se debe verificar su presion. Debe estar en 44 P.S.I. Si todo lo indicado, está dentro de parámetros, se deberán checar los cables de las bujías y la calidad de la chispa. En ocasiones, se enzarra la escobilla ó los bornes internos de la tapa de distribuidor ó los cables de bujías interrumpen la corriente. Checa eso y comenta. Un saludo.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.