• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

una orientacion

• Iniciador del tema Iniciador del tema mata
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    chevy
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mellego uyn chevy mod 2000 en grua no enciende truena el fusible de bomba de gasolina al partreeser sufrio un corto puenyeo el relevador de gasolina con la bomba desconesctada ytruena el fusible al revisralo encontre que el conector que alimenta alos inyectores encontre un cable fundido sin el foorro de hyule yesos cable vinen de la compu. al deconectar el sensor de el cigueñal ydarle marcha notruena el fusible pero cuando conecto elsensor de el cigueñal y doy marcha ttruena de inmediato el fusible ojo solo truena el fusible cuando doy marcha es posible la compu esrte dañada ojal me pudieran orientar garcias

desconecta la computadora y checa las lineas desde el arnes que no esten a tierra
de no estar a tierra, entonces la computadora va a estar mal.

tu enchufe a la bomba esta en corto, a mi una vez me llego una falla igual, y lo que paso es que se inflo el tanque y mordio el cableado, si quieres pararle de sufrir checa eso y me cuentas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.