• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Una pregunta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que tal comañeros feliz año. Bueno tengo una pregunta sobre la bujias de platino como se calibran se calibran igual que las normales o que onda. cual es la calibracion de bujias de platino para una explorer

pues las bujias de platino no se calibran, eso es lo que yo te puedo decir. tal y como las venden asi se instalan

si se calibran las que no se calibran son las de dos o tres electrodos se calibran igual que las normales

no, pues yo como que se que no se calibran,pero quiza este equivocado,buscare informacion, saludos.

las bujias de platino las hay de 1,2,3y4 electrodos las que se calibran son las de 1 electrodo atierra igual que las de cobre la especificacio bdel fabricante es de 52 a 56 milesimas de pulgada pero quedan en 54 otra cosa importante seria revisar la calibracion que tienen porque ha veces van calibradas a otra calibracion porque ha veces pueden ocacionar cascabeleoa la calibracion especificada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.