• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Una rueda se queda frenada

Buenas noches amigos, quisiera preguntarles que puedo hacer si una llanta se queda trabada o frenada y el carro cuesta que avance y se siente forzado, y de tanto buscarle encontramos que una llanta se calienta mas de lo debido parece que las pastillas no regresan cuando freno y se queda frenada, ya le cambie el booster pues creimos que ese era el problema y tambien pastillas pero sigue igual, sera que tengo que cambiar mordaza o cual sera el problema, muchas gracias por su ayuda y espero sus respuestas.... mi carro es honda civic 1997 :confused:

Revisa el flexible de freno de esa rueda,puede estar semitapado porque con el tiempo y el kilometraje la goma se degrada e impide el normal flujo del liquido,tambien revisa el caliper que no este trabado por oxido o deformación del sello,comentanos com te va,saludos.

Buenas noches amigos, quisiera preguntarles que puedo hacer si una llanta se queda trabada o frenada y el carro cuesta que avance y se siente forzado, y de tanto buscarle encontramos que una llanta se calienta mas de lo debido parece que las pastillas no regresan cuando freno y se queda frenada, ya le cambie el booster pues creimos que ese era el problema y tambien pastillas pero sigue igual, sera que tengo que cambiar mordaza o cual sera el problema, muchas gracias por su ayuda y espero sus respuestas.... mi carro es honda civic 1997 :confused:

Amigo cambia el caliper y la manguera flexible y problema resuelto.

Porque No Preguntamos Si Tiene Abs Quiza Por Ahi Este El Problema En La Bomba Antes De Cambiar Cualquier Pieza Tenemos Que Descartar Probabilidades No Podemos Cambiar Piezas Nomas Por Cambiar Y Si No Se Corrige?

hola, nunca cambies piezas a lo sonzo, cuando suceda eso, quitas el caliper, le raspas al piston a ver si es de pasta o metalico, si es de pasta, lo cambias por uno metalico, ya que es comun que la pasta se hinche y se queda atorado el piston y no se regresa, y las balatas quedan haciendo presion, ya me han llegado muchos asi a mi taller y con el piston metalico se corrige el problema

Muchas gracias amigos por sus comentarios, primero les contare que el carro no tiene frenos ABS, y primeramente le cambiamos los sellos que lleva en el cilindro (que por cierto es metálico) y al principio se sintió suave pero nuevamente se traba por ratos, mañana le cambiaremos la manguera flexible y el caliper como lo indican ustedes, espero que quede bien, les agradezco sinceramente su ayuda ya les contaré cómo queda...

Gracias a todos por su ayuda, le he cambiado el flexible y también limpiamos el pistón que tenía un poco de oxido, llevo 2 dias y el carro se siente suave y más veloz, nuevamente gracias y hasta la próxima :):)

hermano te boy contestar si la goga es delantera, prueva cuando el carro ests frenado abril el grifo, si siente que el carro se libera entoces nada tienes que ver con el calipher, hay que chequiar otra cosa. y si no se libera chequeate que los valaciadores del calipher no esten seco o trabado. gracas

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.