• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Una Yuda Para Est Pobre Mecanico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola K Tal Alguien Tendra El Diagrama De La Compu De Una Cheroke 1996 Automatica 4.0 6 Cil Es La Laredo El Problema Es K En Un Arnes De La Compu No Lo Trae Y Ya M Lo Compraron Pero Los Cables No Coinciden Es De 3 Arnes Espero Y M Ayuden Gracias

es del motor es una laredo 1996 motor 4.0 blanca con franjas ngras d trs arns ngro blanco y gris ncito dl gris xk n s sta lproblma

si nos son los que te puso el amigo Damian avisame para que los suba
necesito saber si son grand cheroke o cheroke.

es cheroke y perdon a mi ignorancia me podrian decir el conector gris k letra es si es A-B-C ese es mi gran problema xk les comento k es de tres arneses uno negro,blanco y gris

diagrama cheroke.................................................

Adjuntos

• diagrama laredo1-1.JPG
    diagrama laredo1-1.JPG
    134 KB · Visitas: 246
  • diagrama laredo 1-2.JPG
    diagrama laredo 1-2.JPG
    94,8 KB · Visitas: 254
  • diagrama laredo 2-1.JPG
    diagrama laredo 2-1.JPG
    109,9 KB · Visitas: 248
  • diagrama laredo 2-2.JPG
    diagrama laredo 2-2.JPG
    90,6 KB · Visitas: 254
  • diagrama laredo 3-1.JPG
    diagrama laredo 3-1.JPG
    70,1 KB · Visitas: 242
Última edición:
continua.............................................................
solo que te guies por el color de los cables y haber si es este el diagrama.

haber si nos puedes poner aqui
gris = letra
negro=letra
blanco= letra
y lo pones en links de interes.

Adjuntos

• diagrama laredo 3-2.JPG
    diagrama laredo 3-2.JPG
    93,9 KB · Visitas: 260
Grand Cheroke.......................................................
HABER CHECA ESTOS

Adjuntos

• GRAND CHEROKE 1-1.JPG
    GRAND CHEROKE 1-1.JPG
    147 KB · Visitas: 249
  • GRAD CHEROKE 1-2.JPG
    GRAD CHEROKE 1-2.JPG
    118 KB · Visitas: 240
yo tengo es del 98 en adelante no se si aguien mas tiene conocimientos que tanta variacion exista no deve ser mucha si los necesitas me hablas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.