• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

    Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Urge A Mi Explorer Le Sale Agua Por El Escape

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Miren Tengo Una Explorer 2003 6 Cilindros Motor 4.0 L, El Problema Es El Siguiente, La Camioneta Tiembla En Baja Pero Cuando Acelero Todo Esta Bien, Revisaron Inyectores Estaban Sucios Se Mandaron A Lavar Con Ultrasonido, Pero Siguio Haciendo Lo Mismo, Revisaron La Compresion De Los Cilindros Y Todos Marcan 160 Psi, Solo Que El Cilindro Uno No Marca Nada Se Queda En Cero La Aguja. Al Prenderla Sale Agua Por El Escape Despues De Un Tiempo Deja De Salir Pero Se Escucha Por El Escape Un Sonidito(plof, Plof) La Camioneta Solo Tiene 71, 000 Km. Me Urge. Muchas Gracias
 
si no tiene comprecion en el piston uno y dise k echa contra explociones lo mas probable es k se aya dañado la junta de la cabesa al dañarse empiesa apasar agua y conforme lo sigas usando se dañara mallormente, al bajar la cabesa llebala k le agan la prueba de estatica para ver si no se daño alguna valvula,suerte.:)
 
Miren Tengo Una Explorer 2003 6 Cilindros Motor 4.0 L, El Problema Es El Siguiente, La Camioneta Tiembla En Baja Pero Cuando Acelero Todo Esta Bien, Revisaron Inyectores Estaban Sucios Se Mandaron A Lavar Con Ultrasonido, Pero Siguio Haciendo Lo Mismo, Revisaron La Compresion De Los Cilindros Y Todos Marcan 160 Psi, Solo Que El Cilindro Uno No Marca Nada Se Queda En Cero La Aguja. Al Prenderla Sale Agua Por El Escape Despues De Un Tiempo Deja De Salir Pero Se Escucha Por El Escape Un Sonidito(plof, Plof) La Camioneta Solo Tiene 71, 000 Km. Me Urge. Muchas Gracias

HOLA. ALLI TIENE DOS PROBLEMAS EL EMPAQUE DE LA CAMARA O CULATA MALO Y FUGA DE COMPRESION EN EL PISTON 1. DEBES MANDAR A BAJAR LA CULATA O CAMARA Y REPARAR LA VALVULA QUE TIENE FUGA. DE PASO TAMBIEN DEBES CAMBIAR LA EMPACADURA. SALUDOS
 
Miren Tengo Una Explorer 2003 6 Cilindros Motor 4.0 L, El Problema Es El Siguiente, La Camioneta Tiembla En Baja Pero Cuando Acelero Todo Esta Bien, Revisaron Inyectores Estaban Sucios Se Mandaron A Lavar Con Ultrasonido, Pero Siguio Haciendo Lo Mismo, Revisaron La Compresion De Los Cilindros Y Todos Marcan 160 Psi, Solo Que El Cilindro Uno No Marca Nada Se Queda En Cero La Aguja. Al Prenderla Sale Agua Por El Escape Despues De Un Tiempo Deja De Salir Pero Se Escucha Por El Escape Un Sonidito(plof, Plof) La Camioneta Solo Tiene 71, 000 Km. Me Urge. Muchas Gracias

debes cambiar el empaque de cabesa de cilindro revisar fuga si es por los hacientos de las valvulas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.
Arriba