• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

urge respuesta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo un magnum 2005 2.7. La marca del siguenal no da con el punto muerto superior del piston 1,cuando el piston esta en el p.m.s. el siguenal no ha llegado a su marca con la bomba de aseite,y al girar el siguenal a su marca el piston baja como 10 grados,lo arme asi, y el carro no prende se aseptan comentarios grasias

este motor si no esta bien sincronizado puede golpear las valvulas por eso las marcas de sincronisacion estan como 10 o20 grados atras eso para evitar doblar las valvulas al darle vuelta al motor te mando el diagrama de sincronisacion. soy muy menso y no pude mandarte el diagrama buscalo en la lista de foreros pag. 509 max 62 buscar en mensajes cadena de distribucion 2.7 motor

Grasias,ya lo arme y como tu dises las marcas no coinsiden hasta que el piston va asia avajo,compre el libro del carro y me di cuenta que ya no son como los de antes,,,fasiles de armar,aora me suena como si la cadena o el tensor no uvieran quedado bien,cave desir que este carro estava conpletamente atascado de aseite convertido en chapopote y que me tarde casi una semana para limpiarlo,ya los mecanicos no le quisieron meter mano,,,,solo queda si lo recostruimos desian,,,,,,ya creo que tienen razon,he leido vastante sobre este tipo de motores que por causa de no aserles el servicio y con la fuga de agua se atascan,,,,pero bueno alguna idea de porque el sonido,,,,,el motor prende y travaja bien pero suena como matraca........

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.