Hola A Todos A Migos....
Neceisto De Su Valiosa Ayuda Y De Sus Conocimientos...
Tengo Un Intrepid 94 Motor 3.3 Y Trae Varias Fallas... Para Empezar Trada En Encender.. Prende Al 3er Lavazo... Y A Los 15 O 20 Min Empieza A Dar Una Falla Como Tembladera, No Se Si Tenga Algo Que Ver Los Injectores.... Ademas Despues De Usarlo Un Rato Y Lo Apago Se Vacia Todo La Gas Y Tengo Que Darle De Nuevo 3 Llavazos Para Que Prenda.... No Se Si Sea El Regulador De Presion O La Boma Ya No Este Alimentado La Presion Suficiente... Pero Antes De Hacer El Gasto Me Gustari Que Me Ayudaran En Esto....
Ah, Como Informacion Adicional Le Salen Los Codigos 21 27 77 Y 37
Podrian Diagnosticarme Y Darme Algun Norte Por Favor Gracias Por Su Valiosa Ayuda..
hola amigo. claro que si te ayudamos para eso andamos aqui. mira evidentemente la primera falla es causa del regulador de presion o de que algun o los inyectores se queden abiertos, con eso puedes hacer lo siguiente, checa bien el regulador, lava los inyectores y de todas formas checa la presion de la bomba debe andar al rededor de 40 y 50 LBS. calibra bien las bujias y si ya estn gastadas mejor que sean nuevas e igual cambialas, los filtros de gas y aire igual, basicamente el servicio completo. si ya todo sta en orden y la falla sigue pues baja los inyectores para que se diagnostiquen porque entonces andarian dejando abiertos, ojala se solucione con el lavado primero. ahorita en otra pasadita te mando los codigos. cuidate saludos!!!!!Hola A Todos A Migos....
Neceisto De Su Valiosa Ayuda Y De Sus Conocimientos...
Tengo Un Intrepid 94 Motor 3.3 Y Trae Varias Fallas... Para Empezar Trada En Encender.. Prende Al 3er Lavazo... Y A Los 15 O 20 Min Empieza A Dar Una Falla Como Tembladera, No Se Si Tenga Algo Que Ver Los Injectores.... Ademas Despues De Usarlo Un Rato Y Lo Apago Se Vacia Todo La Gas Y Tengo Que Darle De Nuevo 3 Llavazos Para Que Prenda.... No Se Si Sea El Regulador De Presion O La Boma Ya No Este Alimentado La Presion Suficiente... Pero Antes De Hacer El Gasto Me Gustari Que Me Ayudaran En Esto....
Ah, Como Informacion Adicional Le Salen Los Codigos 21 27 77 Y 37
Podrian Diagnosticarme Y Darme Algun Norte Por Favor Gracias Por Su Valiosa Ayuda..
hola amigo. claro que si te ayudamos para eso andamos aqui. mira evidentemente la primera falla es causa del regulador de presion o de que algun o los inyectores se queden abiertos, con eso puedes hacer lo siguiente, checa bien el regulador, lava los inyectores y de todas formas checa la presion de la bomba debe andar al rededor de 40 y 50 LBS. calibra bien las bujias y si ya estn gastadas mejor que sean nuevas e igual cambialas, los filtros de gas y aire igual, basicamente el servicio completo. si ya todo sta en orden y la falla sigue pues baja los inyectores para que se diagnostiquen porque entonces andarian dejando abiertos, ojala se solucione con el lavado primero. ahorita en otra pasadita te mando los codigos. cuidate saludos!!!!!
los pulsos los puedes checar tu con el foquito en el enchufe del inyector.
y por lo de boya o laboratorio, pues creo que si el cliente tiene la costumbre de llevar bien sus servicios no debe de haber bronca. o sea la boya es servicio preventivo. y el ultrasonido con lavado en lab. y cambio de microfiltros ya seria un correctivo no?
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?