• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Urgente Ayuda En Injectores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola A Todos A Migos....

Neceisto De Su Valiosa Ayuda Y De Sus Conocimientos...
Tengo Un Intrepid 94 Motor 3.3 Y Trae Varias Fallas... Para Empezar Trada En Encender.. Prende Al 3er Lavazo... Y A Los 15 O 20 Min Empieza A Dar Una Falla Como Tembladera, No Se Si Tenga Algo Que Ver Los Injectores.... Ademas Despues De Usarlo Un Rato Y Lo Apago Se Vacia Todo La Gas Y Tengo Que Darle De Nuevo 3 Llavazos Para Que Prenda.... No Se Si Sea El Regulador De Presion O La Boma Ya No Este Alimentado La Presion Suficiente... Pero Antes De Hacer El Gasto Me Gustari Que Me Ayudaran En Esto....
Ah, Como Informacion Adicional Le Salen Los Codigos 21 27 77 Y 37
Podrian Diagnosticarme Y Darme Algun Norte Por Favor Gracias Por Su Valiosa Ayuda..

HAY TE VA LOS CODIGOS
21 SEÑAL DE VOLTAGE DEMASIADO ALTA EN EL TPS
27 NO EXISTE
77 NO EXISTE
37NO EXISTE

TE RECOMIENDO QUE CHEQUES LA PRESION DE TU BOMBA DE GASOLINA Y SI TIENE MUCHO TIEMPO QUE LE HICIERON LA AFINACION PUES VELE PENSANDO EN HACERLA YA QUE ESTO ES MUY IMPORTANTE OK ESPERO TE SIRVA Y HAY ME AVISAS QUE PASO VA SALUDOS OKYYYYYYYYYY......

hola amigo. claro que si te ayudamos para eso andamos aqui. mira evidentemente la primera falla es causa del regulador de presion o de que algun o los inyectores se queden abiertos, con eso puedes hacer lo siguiente, checa bien el regulador, lava los inyectores y de todas formas checa la presion de la bomba debe andar al rededor de 40 y 50 LBS. calibra bien las bujias y si ya estn gastadas mejor que sean nuevas e igual cambialas, los filtros de gas y aire igual, basicamente el servicio completo. si ya todo sta en orden y la falla sigue pues baja los inyectores para que se diagnostiquen porque entonces andarian dejando abiertos, ojala se solucione con el lavado primero. ahorita en otra pasadita te mando los codigos. cuidate saludos!!!!!

te tarda en prender por la gas, yo opino que cambies tu bomba. las bombas en su punta de salida traen una valvula chek si esta ya no sella te retorna toda la presion. checa tus cables y bujias estas revisa que no esten muy rojas o con depositos de sarro estos motores sufren de sobrecalentamiento y puede ser que se hayan dañado tus juntas decabeza. tomando en base el codigo que te paso jonny puede ser que solo este desconectado tu sensor.

no se si ya habras resuelto tu problema, pero uno de los codigos que salio sobre el tps, me llamo la atencion, si marca voltage alto quiere decir que posiblemente no funciona o que alguien deliveradamente ajusto la mariposa de aceleracion o papalote, si es posible revisa que no este movido de lo contrario ese ajuste te puede ocacionar un sin numero de problemas, tambien revisa la manguera de vacio que llega al sensor map, que no tenga fugas o que este obstruida por suciedad. saludos

AMIGO FIJATE QUE ES DE GRAN AYUDA TU INFORMACION, DE HECHO SI NECESITA UN TUN UP BUJIAS CABLES FILTROS PERO FIJATE QUE LOS INJECTORES LOS LIMPIE Y SIGUIO LA FALLA DE EHCHO SE PRENDE EL CHECK EN ENGINE Y MEMARCA ERROR EN LOS INJECTORES 3 Y 4 PERO NOSE SI LI PUEDA RESOLVER UN MECANICO O ELECTRICO..... Y COMO PUEDO SOLUCIONARLO, COMO PUEDO SABER SIS EQUEDAN ABIERTOS O CERRADOS?
SI TE COMENTE DE QUE DEPUES DE UN TIEMPO QUE PRENDE EL CHECK ENGINE EMPIEZA EL MOTOR A PERDER POTENCIA Y AGRARRA CUANDO KIERE LA POTENCIA PERO TODO SE DEBE A QUE NO INJECTA BIEN GAS... PORQUE PARACE QUE TRAIGO UN CARRO CON UN APEDORRERA....
BUENO ESTA UNA INFO QUE SE ME HABIA PASADO DECIRTE...
ESPERO TU AYUDA DE NUEZ Y PORFAVOR TE SUPLICO PACIENCIA SI
QUE TENGAS UN BUEN DIA.

los limpiaste en laboratorio boya o como. revisa en esos inyectores que les llegue su pulso con un foco led. si le llega necesitas meterlos al lab. y corroborar que ya estan malos esos inyectores.

Pues Los Mande Alimpiar En Un Taller Que Hacen Eso Y Limpian Con Voya... Con Ese Foco Led Lo Hacen Los Mecanicos O Necesito Algun Lugar Para Que Midan Las Pulsasiones?

Y Tendria Que Cambiar Esos Injectores Si Estuvieran Malos Verdad?

amigo
yo en particular y por experiencia propia hso poco la boya
no hay como quitarlos, desarmarlos y lavarlos porque con la boya remueve la basura y no sale porqie tiene cedazo tengo un compañero que trabajo en la ag. chevrolet y dice que ahi los lavan quitandolos no se que opinene ustedes

los pulsos los puedes checar tu con el foquito en el enchufe del inyector.
y por lo de boya o laboratorio, pues creo que si el cliente tiene la costumbre de llevar bien sus servicios no debe de haber bronca. o sea la boya es servicio preventivo. y el ultrasonido con lavado en lab. y cambio de microfiltros ya seria un correctivo no?

cuando se llevan al laboratorio le cambian los microfiltros y los orings lo lavan en tina de ultrasonido a y los recalibran ok pablik esto es cuando ya de plano se quedan pegados o dejan de funcionar . y lo de la boya es un servicio que sele debe de dar de perdida cada año segun el uso y condiciones del auto ok.........

Exacto, hay que quitarlos para poder lavarlos como tiene que ser.....
Tambien hay que probar la compresion de esos cilindros, yo tambien cambie bobinas, cables, y hasta inyectores y nada resulto ser que no tenian compresion esos cilindros.......

Gracias Por Tu Ayuda Amigo... Nada Mas Para Complementar El Dato, La Compresion Que Traigo En El Auto Es De 140 En Cada Piston Ocilindro Sacado Un Promedio Ya Que Dio Arriba De 140 En Cada Uno Es De 6 Cil., Esta Bien Asi O Es Demasiado Bajo?

pues yo opino k m los traigas a mi yo te los lavo yo tengo un laboratorio de inyectores completo con ultra jajajaj eso es lo mejor para los inyectores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.