Camaradas saludos a todos aqui estoy otra vez con mis cangrejos esta vez se trata de otro OPEL ASTRA aleman 2002 automatico con motor 1.8 lo recien compre. pero quien me lo vendio me dijo que le hicieron el motor y que habia prendido con una super falla y nunca llegaron a probarlo bien yo lo compre parado.... le monte el sensor MAF y la BOBINA SIMENS GM que estaban dañados (seguro se los cambiaron en donde estaba antes) el carro emparejo a 100% pero pero pero cuando arranco y me hace el primer cambio el motor falla, establece los DTC P0301-P0304 a veces el P0340 en marcha con el escanner conectado borro los DTC y empareja hasta hacer el cambio proximo y asi pasa hasta que descubri que andando acelerandolo a 4000 vueltas al mismo tiempo borrando los DTC hasta que realiza el 3er cambio, lo desacelero y anda normal por el resto del dia siempre y cuando no se enfrie. esto es lo que he hecho le he comprado 3 juegos de bujias, LLAME A UN CLIENTE ARRIESGANDO TODO le probe el CKP CMP LOS INYECTORES EL ECM CON IMMOVILIZADOR Y LLAVE LA OTRA BOBINA LAS BUJIAS DE EL, tambien verifique la sincronizacion el aro dentado donde toma la lectura en CKP, tambien cambie de posicion los componentes electricos y la falla sigue igual. revise todo el cableado relacionado con estos cilindros con los diagramas del TIS 2000 por eso descarto cableado. si alguien me colabora estare agradecido saludos y ahi se los dejo........................................