• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Urgente!! Honda civic 92 1.5 carburado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Urgente!! Honda civic 92 1.5 acarburado, echa humo por el escape, esta recien anillado y gomas de valvula nuevas,el humo huele mucho a gasolina

Buenas amigos mecanico, comento sobre un honda civic 92 motor 1.5 a carburador, hace poco se se iso motor, se siente con fuerza y todo y responde bien, pero empezo a echar un poquito de humo por el escape y el humo huele mucho a gasolina, el motor no me consume el aceite ni nada... tambien quiero comentarle de otro problema, cuando enciendo el aire acondicionado no se acelera automaticamente, tengo que tenerlo acelerado sobre las 1000 rpm y cargarlo siempre con el aire acondicionado, espero que me puedan ayudar, saludos...

Re: Urgente!! Honda civic 92 1.5 acarburado, echa humo por el escape, esta recien anillado y gomas de valvula nuevas,el humo huele mucho a gasolina

amigo que tal, para poder alludarte primero debes decirnos el color del humo que sale por el escape, si es como yo pienso debe de ser negro...lo cual indicaría exceso de consumo de combustible y por tanto debo decirte que prestes especial atención al diagrama de líneas de vacío....algo quedó mal instalado y te está afectando...de ahí que te afecte el levantador de ralentí con el A/C. si eso resulta bien debe de estarce ahogando .....saludos

Re: Urgente!! Honda civic 92 1.5 acarburado, echa humo por el escape, esta recien anillado y gomas de valvula nuevas,el humo huele mucho a gasolina

si amigo de ese color es el humo no es muy negro y asi como blanco y huele mucho a gasolina, como podria solucionarlo??

Re: Urgente!! Honda civic 92 1.5 acarburado, echa humo por el escape, esta recien anillado y gomas d

no reporto solucion................................................

Re: Urgente!! Honda civic 92 1.5 acarburado, echa humo por el escape, esta recien anillado y gomas d

no reporto solucion................................................

y aqui qe hay que acer huicho? ok ponle la cara roja pero bien,bien enojada.igual ala mia si como no,,. !!Saludos !!

Última edición:

en definitiva de que color es el humo?????

Tal parece que tu mezcla esta un poco rica en gas... checa tu sensor de oxigeno...

Ya solucionaste el problema??? tengo este mismo modelo de carro, civic 1.5 carburador, con algunas modificaciones, si gustas te puedo explicar como cuadrar tu mismo el carburador para corregir lo del humo negro y la aceleracion para compensar la marcha minima cuando enciendes el A/C, si el humo es blanco blanco acompañado de unas goticas de agua, aunke ya este a la temperatura de funcionamiento normal, tendras que hacer algo ke yo tambien debo hacer, esta semana..... Cambiar el empaque de la culata, es un procedimiento sencillo y pues es comun que en algunas situaciones haya que hacerlo pues el tiempo de servicio de estas partes no es eterno y aunke no se hayan presentado recalentamientos ni fallas graves este empake puede fallar por fatiga y lo mejor es cambiarlo al primer sintoma antes que el aceite se llene de agua, pierda viscocidad no trabaje como deberia y se ralle todo el motor por el exeso de friccion.

orale entonces tienen dos problemas, uno el homo negro por mezcla rica y otro porque esta pasando agua a la camara de combustion, por el empaque de la cabeza, pero dijo que lo anillo no?? supongo que reemplazo en empaque de la cabeza. expliquen, saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.