Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Que tal ? tengo un problema con un lucino gsr motor sr20de el caso es que en dias pasado entro al taller para enmetalar el cigueñal cambie metales de centro y bielas con rectificado y bomba de aceite, el hecho es que las punterias suenan inicialmente sonaba mas pero fue disminuyeno, pero llego a un punto q el ruido ya no se reduce y el cliente ya lo traigo encima casi quiere un carro nuevo H E L P.
de antemano les agradesco sus respuestas
que tal amigo el trabajo del cigueñal no tiene nada que ver con las punterias eso se lo debes decir al cliente o le cambiaste buzos o botadores haora hay aditivos para limpiar los botadores o buzos los venden en autozone pero debes aclararle al cliente y hablarle claro siempre y explicarle que tipo de garantia le ofreces en tal o cual trabajo.saludos
Que tal ? tengo un problema con un lucino gsr motor sr20de el caso es que en dias pasado entro al taller para enmetalar el cigueñal cambie metales de centro y bielas con rectificado y bomba de aceite, el hecho es que las punterias suenan inicialmente sonaba mas pero fue disminuyeno, pero llego a un punto q el ruido ya no se reduce y el cliente ya lo traigo encima casi quiere un carro nuevo H E L P.
de antemano les agradesco sus respuestas
que tal amigo el trabajo del cigueñal no tiene nada que ver con las punterias eso se lo debes decir al cliente o le cambiaste buzos o botadores haora hay aditivos para limpiar los botadores o buzos los venden en autozone pero debes aclararle al cliente y hablarle claro siempre y explicarle que tipo de garantia le ofreces en tal o cual trabajo.saludos
Max61 dime si ese aditivo le sirve a mi wagoneer con máquina rambler 6 cilindros ya que empieza a sonar una puntería y este tipo de motor no se calibran, si me puedes dar el nombre. Gracias.
hola mexicano el aditivo lo que hace es limpiar por dentro los buzos o botadores y los libera y dejan de sonar eso cuando suenan y de repente no osea que se atoran el aditivo no se el nombre pero lo he comprado en autozone saludos
primero revisa la presión de aceite, me imagino que la cabeza fue limpiada a conciencia así como su vena de lubricación, hay que revisar que los tensores de las cadenas no tengan fugas y checa la calidad y viscosidad del aceite, por último realiza una prueba en banco a los buzos, suerte y comenta.
cambia tus buzos son muy baratos y te quitas de problemas hechando a perder se aprende no te gastas ni 800 pesos y solo qitas tapa de puterias y arboles espero te sirva esto