Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

Urgente stratus 96 prende solo por 3 seg y se apaga

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Herrera

Nuevo Miembro
Tengo un stratus 96 pero ya tengo con el alrededor de 1 mes y no lo puedo hacer q se mantenga prendido, ya que lo enciendo y solo dura encendido 3 seg a lo musho y se apaga.
Me han dicho que es el anti-theft, pero me gustaria saber si alguien tiene alguna informacion sobre que pueda hacer o como desblokear el anti-theft
:(

Que tal , mira si tienes el duplicado de la llave de encendido intenta arrancar con el duplicado de lo contrario necesitas buscar quien se dedica a desbloquear el inmobilizador (normalmente un cerrajero con equipo especial) te recomiendo ya no sigas intentanto con la misma llave ya que puedes quemar el inmovilizador. suerte..

oye esto mi pana, revisa la bomba de gasolina o el problema esta en el conjunto electronico del llavin.
AHORA ME PUEDES AYUDAR A MI DIME COMO PUEDO HACER PREGUNTAS EN ESTE FORO, NO PUEDO. BUSCO Y BUSCO COMO PONER UNA PREGUNTA Y NO HAY ESPACIO POR DONDE. SOLO PUEDO RESPONDER. SALUDOS. JMCALDERA@CTC.NET

Tengo un stratus 96 pero ya tengo con el alrededor de 1 mes y no lo puedo hacer q se mantenga prendido, ya que lo enciendo y solo dura encendido 3 seg a lo musho y se apaga.
Me han dicho que es el anti-theft, pero me gustaria saber si alguien tiene alguna informacion sobre que pueda hacer o como desblokear el anti-theft
:(
mira primeramente revisa si a la llave no se le ha caido el ship osea que el plastico que llevan alrededor es el ship si se le cayo o se te mojo ese es el problema

mira lo que puedo opinar al respecto ese tipo de carros por el año que mencionas cuentan con una alarma pasiva la cual esta activada ve a la casjuela trasera de lado izquierdo por dentro casi encima de la llanta ahi esta el odolo de la alarma deconectalo y checa o de lo contrario tendras que hacerle un puente entre un cable naranja y gris checa bien lo dbes hcer con conocimiento el puente apoyado de un diagrama. suerte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

Últimos mensajes

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.