• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Urgente stratus 96 prende solo por 3 seg y se apaga

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Herrera

Nuevo Miembro
Tengo un stratus 96 pero ya tengo con el alrededor de 1 mes y no lo puedo hacer q se mantenga prendido, ya que lo enciendo y solo dura encendido 3 seg a lo musho y se apaga.
Me han dicho que es el anti-theft, pero me gustaria saber si alguien tiene alguna informacion sobre que pueda hacer o como desblokear el anti-theft
:(
 

palaciosluis

Nuevo Miembro
Que tal , mira si tienes el duplicado de la llave de encendido intenta arrancar con el duplicado de lo contrario necesitas buscar quien se dedica a desbloquear el inmobilizador (normalmente un cerrajero con equipo especial) te recomiendo ya no sigas intentanto con la misma llave ya que puedes quemar el inmovilizador. suerte..
 

marlon

Miembro
oye esto mi pana, revisa la bomba de gasolina o el problema esta en el conjunto electronico del llavin.
AHORA ME PUEDES AYUDAR A MI DIME COMO PUEDO HACER PREGUNTAS EN ESTE FORO, NO PUEDO. BUSCO Y BUSCO COMO PONER UNA PREGUNTA Y NO HAY ESPACIO POR DONDE. SOLO PUEDO RESPONDER. SALUDOS. JMCALDERA@CTC.NET
 
Tengo un stratus 96 pero ya tengo con el alrededor de 1 mes y no lo puedo hacer q se mantenga prendido, ya que lo enciendo y solo dura encendido 3 seg a lo musho y se apaga.
Me han dicho que es el anti-theft, pero me gustaria saber si alguien tiene alguna informacion sobre que pueda hacer o como desblokear el anti-theft
:(

mira primeramente revisa si a la llave no se le ha caido el ship osea que el plastico que llevan alrededor es el ship si se le cayo o se te mojo ese es el problema
 

automotrizman

Nuevo Miembro
mira lo que puedo opinar al respecto ese tipo de carros por el año que mencionas cuentan con una alarma pasiva la cual esta activada ve a la casjuela trasera de lado izquierdo por dentro casi encima de la llanta ahi esta el odolo de la alarma deconectalo y checa o de lo contrario tendras que hacerle un puente entre un cable naranja y gris checa bien lo dbes hcer con conocimiento el puente apoyado de un diagrama. suerte
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba