• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Urgente! Subaru Justy

Tengo un Justy 1.2 4wd inyectado y hace unos días atrás le pegué un calentón al motor porque había perdido todo el líquido refrigerante desde un orificio en la tapa del termostato. Fue de un momento a otro, la fuga fue durante un par de kilómetros. El asunto es que el motor se detuvo solo y salió mucho humo y olor a goma quemada. Cambié la tapa en mal estado y aprovechando compré un termostato nuevo. Observé el medidor de aceite por si había cambiado la coloración debido a fuga de agua, lo cual fue negativo.

La cosa es que le dí arranque y no pasó nada. Hay contacto, se encienden las luces, revisé los fusibles (estaban bien), el motor de partida responde, pero el motor no arranca, como si estuviese ahogado. Hace poco lo había afinado, por lo que las bujías están nuevas.

Por favor, necesito que me ayuden un poco y me den esperanzas de que lo pueda recuperar. Qué más reviso? Bujías? Alternador? Agradezco sus respuestas. :(

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.