• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

urgente

hola tengo un problema con mi carro es un nissan sentra 2000, el caso es que de pronto no quiere encender, ya le cambiaron el arrancador, le cambie los coil, el sensor crank, me dicen que es problema de gasolina, checaron la presión de la bomba y todo bien, batería y esta bien la carga, lo raro es que cuando le pasan corriente o le quintan uno de los cables de la batería enciende el carro, o a veces los dejamos una hora intentamos prenderlo y si ya prende, ahora me dicen que es el sensor cam, que creo esta en el motor, ya no se que hacer.

Esta media rara tu explicasion :eek: pero te sugiero que cambies de mecanico antes de que te deje en bancarrota con el que estas, checales que le lleguen de forma adecuada chispa a las bujias, checa las bobinas de los inyectores, dices que a veces arranca y a veces no asi que estas frente a un fallo electrico intermitente, pero lo debe checar alguien que tenga nocion de lo contrario seguiras gastando, suerte y comentas de favor si solucionas el problema.

Esta media rara tu explicasion :eek: pero te sugiero que cambies de mecanico antes de que te deje en bancarrota con el que estas, checales que le lleguen de forma adecuada chispa a las bujias, checa las bobinas de los inyectores, dices que a veces arranca y a veces no asi que estas frente a un fallo electrico intermitente, pero lo debe checar alguien que tenga nocion de lo contrario seguiras gastando, suerte y comentas de favor si solucionas el problema.

el problema se soluciono al final resultaron ser la bujías que no funcionaban..., pero ahora tengo otro problema :(, el carro se apaga, cuando desacelero o cuando va corriendo se jala, pero enciende rápido me dicen que es falta de corriente, que esta fallando el alambrado del carro (arnes) o incluso la computadora, no se si tenga relación, pero no fallaba empezó a fallar una vez que pusieron la punta de la cremallera, tal vez es casualidad, ustedes que opinan.

Lo de que se apague y acelere disparejo parece falla de sensor tps, inclusive maf. Con una escaneada y revisando los codigos te quitas de dudas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.