• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

urgido

saludos tengo un mazda allegro modelo 2001 motor 1.6 ultimamente me presenta esta falla cuando voy andando me empieza a jalonar en primera y segunda mas cuando voy en subida me jalonea el carro mucho le meto el cloche y acelero y pasa este jaloneo ya le lave inyectores le cambie bujias cambie la bomba de gasolina y me sigue presentando esta misma falla me pueden sugerir que puede ser y gracias por su ayuda

Buenas noches, cambiaste la bomba de gasolina por que la presion era baja o fue "pa calarle"? no arroja codigos de falla? esta inestable en marcha minima, solo al acelerar, o solo mientras esta avanzando? la falla la hace tambien en reversa?, es a cualquier temperatura? la verdad a mi me suena mas como a falla de resortes elicoidales de disco de clutch que a falla de motor, pero tampoco se si tu auto es std. o automatico.

saludos tengo un mazda allegro modelo 2001 motor 1.6 ultimamente me presenta esta falla cuando voy andando me empieza a jalonar en primera y segunda mas cuando voy en subida me jalonea el carro mucho le meto el cloche y acelero y pasa este jaloneo ya le lave inyectores le cambie bujias cambie la bomba de gasolina y me sigue presentando esta misma falla me pueden sugerir que puede ser y gracias por su ayuda

cambiaste bomba, pero no checaste presión, antes y después, puede ser solamente el filtro de gasolina muy tapado y tu cambiando bomba sin un diagnòstico previo, tendras mucho dinero

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.