Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Hola, pues tengo el problema de que ajuste una urven motor 2.4 litros, y resulta que al arrancarla no hay lubricacion de aceite y tanto la bomba como el filtro son nuevos, ya probe con la bomba que traia antges del ajuste, la cual estaba funcionando y nada, sin lubricacion en la parte superior, alguien me podria dar alguna idea de que esta probacando la falta de presion, gracias ya agradeceraia mucho su ayuda u opinion
Es correcto,esta fugando por la tapa de distribucion.
Normalmente si le pones empaque a la tapa pasa eso,el empaque aleja la tapa de donde sienta el sello,normalmente llevan silicon en lugar de empaque y los 2 sellos del aceite.
hola buen dia, pues ya quite la tapa cheque los sellos y nada, sigue igual, ya cambie otra vez la bomba `otra nueva` y nada, una persona me comento que donde va la base del filtro de aceite lleva un tipo check en el monoblock, pero no lo he revisado y no se si realmente este motor lo lleve ya que no he encontrado un manual de este motor alguien tendra el manual para este motor, o el diagrama de la lubricacion de aciete, ojala me puedan ayudar ya que lleva dos semanas parada mi camioneta gracias
Que tal. Sería bueno que nos comentaras como solucionaste el problema por sí en un futuro alguna persona tiene el mismo problema sepa por donde empezar. Gracias
A cierto la falla la proboco el enfriador de aceite, ya que estaba obstruido y por eso no pasaba la presion al llegar al enfriador, la solucion fue eliminarlo, ya que en mexico cuesta casi 10,000 pesos en la refaccionaria y casi 12 mil en la agencia, demasiado caro saludos, a y se elimina mandando a hacer al torno la toma donde se atornilla el filtro de aceite mas corta, eliminando lo ancho del enfriador, espero me hallan en tendido, saludos desde el estado de mexico