Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

Válvula pcv...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#1
Saludos:
Esta subiendo aceite al cuerpo del acelerador por la válvula pcv.
La guagua es la bendita gran vitara v6 que le he hecho de todo y no deja de tirar humo blanco cuando la enciendo. Que podria ser con este descubrimiento porque agua no es tiene que ver con aceite.
Exito...
 

Lestad_25

Miembro Activo
#2
La válvula PCV es una parte importante del sistema en un auto. "PCV" se refiere a ventilación positiva del cárter. La válvula de PCV lleva sin quemar los gases que han escapado de las cámaras de combustión y pasan desapercibidos para los pistones en el cárter del cigüeñal y mandarlos de nuevo al colector de admisión, donde por último se unen a la mezcla aire con gasolina y son quemados de nuevo. La válvula de PCV esencialmente recicla estos gases que escapan.
ahora, si los aros del pistón o de las paredes del cilindro están muy dañadas, más allá del rango normal (o si los anillos del pistón están atrapados en las ranuras), el volumen de gases pueden ser más de lo que la válvula de PCV puede procesar. En este caso la válvula de PCV se mantendra abierta y también puede haber presión positiva en el cárter. Esto daría como resultado el flujo inverso a través de la cubierta de la válvula de entrada de ventilación y la posible expulsión de aceite pasando los sellos del motor.si esto te sucede puedes ir pensando en el costo de anillar tu guagua que biene siendo casi lo mismo que recronstruir tu motor...

Suerte espero que te sirva la informaión:cool:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.

Arriba