• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

valvula chech o valvula antiretorno

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola amigos del foro.

Les ha sucedido que llega un cliente y manifiesta que batalla para encender el auto o camioneta pero que ya encendiendo ya no batalla para nada. y que al momento de dar marcha tiene que darle varios llavazos hasta que por hay del 4 o 5 . intento enciende.
es una falla tipica de la bomba de gasolina que ya no mantiene la presion en el riel .

bueno mi camioneta que es una grand caravan 1996 3.3. tenia el mismo problema y asi endaba tardaba para encender . pero solucione este problema con una valvula check que yo mismo hize. ya que es muy facil de hacer y ponerla en la manguera que va de la bomba al riel por la parte de afuera del tanque de la gasolina.

lo hize con un niple y un couple de1/4 y un balin de un valero que desarme y ahora la camioneta mantiene la presion en el riel y enciende a la primera.

Saludos.

buena esa ya que tu solucion es economica ya que para cambiar el regulador se tiene que comprar todo el vaso con bomba y sale arriva de 2000 pesos mexicanos

felicidades, asi le evitamos al cliente el gasto al comprar la bomba, pasa los datos de la nota de donde compraste el niple, para comprar uno igual, niple y cople, saludos

Se utiliza un niple y un cuple de 1/4 salida con coneccion rapida, un balin y un alambre este para usarlo con espaciador y que le quede pokito juego al balin. se mete el balin dentro del conector macho , luego el alambre posteriormente se enrosca con el conector hembrea. y ya no tiene mucho chiste . sella bien y queda si retorno para liquido o aire. no puedo subir las imagenes porque me dice que pasa las dimenciones voy a tratar de subirlas a ver si puedo.

saludos.

hola no puede subri las imagenes me dice que exeden en dimenciones. si a alguien le interesa como hacer la valvula denme su correo y les mando las imagenes.

saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.