• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

valvula de control de purga

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola campeones
Miren tengo una 98 nissan frontier 2.4
que no me pasa las emisiones los codigos son P0446, p1444
y estarla chequeando encontre que la valvula de control de purga del canister no trabaja.
pero al ponerle 12v directos ala valvula si trabaja
tanbien en la coneccion ala valvula tiene voltaje y el cable que va desde la valvula ala computadora le cheque la continuida y esta bien

Mi pregunta es podria ser la computadora o esta valvula tiene otra forma de activarse.

De antemano muchas grasias campeones y que tenga buen dias :confused:

un saludo desde las vegas nv

checa la alimentacion a la valvula cuando heches andar el motor por primera vez .

eatas valvulas no trabajan constantemente

si lo mas probable es que sea la computadora.

que paso mijo mugroso, por que no te has dejado ver por estos lares que ya no quieres a tu apa o ke, que no te enseñe a saludar o ke.

ya le puse un led como el que le ponen en la coneccion de los injetores para ver si ay pulsasion y prendi el motor y no ay senial:confused:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.