• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

valvula egr me marca el codigo po1400

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola A Todos
Me Prendio El Check Enginne Y Lo Lleve A Escanear ,e Marca El Codigo Po1400 Que Segun Es La Egr, Ya La Limpiaron Y Aun Sigue Marcando El Codigo, Que Puedo Hacer?, Le Desconecto El Vavio Y No Hay Succion, Me Podrian Ayudar A Resolver Este Detalle.

Gracias
Saludos

Damian

Equipo Automecanico.com
Miembro del equipo
Re: valvula egr

Hola A Todos
Me Prendio El Check Enginne Y Lo Lleve A Escanear ,e Marca El Codigo Po1400 Que Segun Es La Egr, Ya La Limpiaron Y Aun Sigue Marcando El Codigo, Que Puedo Hacer?, Le Desconecto El Vavio Y No Hay Succion, Me Podrian Ayudar A Resolver Este Detalle.

Gracias
Saludos

El vacio de la EGR solo se presenta bajo ciertas condiciones [al acelerar y con el motor caliente].
El codigo P1400,[ford] se refiere al sensor DPFE de la EGR [baja senial; voltaje mas abajo de la especificaciones] checa la coneccion de ese sensor podria estar haciendo tierra y/o el sensor podria estar defectuoso; eso lo debe determinar el mecanico, despues de las pruebas de rigor.
Y con el vehiculo al frente. aqui no sabemos de que vehiculo y motor se trata.
Si es un ford: aqui tienes un link para ver codigos:
http://www.automecanico.com/auto2001/fordobdll1000.html

Saludos

una pregunta amigo aparte de la luz que falla te presenta por que si corregisre la falla si es que la avia y no borraste la falla de la memoria . cuentanos mas .....

hola, me puse a checar el sensor dpfe con un multimetro y una de las terminales marcaba con todas las demas y a tierra, fui a un yonke y me mostraron uno lo cheche tanbien con el multimetro y la lectura era diferente, ninguna de las terminales marcaba con otra y tampoco a tierra, se lo combie y se arreglo todo, le desconecte la bateria para borrar codigos y ya.

gracias a todos por la ayuda

el DPFE es un sensor que parece MAP solo que tiene dos estradas de vacio y van hacia el escape, checa estas dos mangueritas pueden estar obstruidas o rotas, aparte checa bien las señales del sensor es de 3 espigas una de 5 volt, la señal del DPFE y la tierra que sale de la PCM.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.