Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

valvula egr me marca el codigo po1400

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola A Todos
Me Prendio El Check Enginne Y Lo Lleve A Escanear ,e Marca El Codigo Po1400 Que Segun Es La Egr, Ya La Limpiaron Y Aun Sigue Marcando El Codigo, Que Puedo Hacer?, Le Desconecto El Vavio Y No Hay Succion, Me Podrian Ayudar A Resolver Este Detalle.

Gracias
Saludos

Damian

Equipo Automecanico.com
Miembro del equipo
Re: valvula egr

Hola A Todos
Me Prendio El Check Enginne Y Lo Lleve A Escanear ,e Marca El Codigo Po1400 Que Segun Es La Egr, Ya La Limpiaron Y Aun Sigue Marcando El Codigo, Que Puedo Hacer?, Le Desconecto El Vavio Y No Hay Succion, Me Podrian Ayudar A Resolver Este Detalle.

Gracias
Saludos
El vacio de la EGR solo se presenta bajo ciertas condiciones [al acelerar y con el motor caliente].
El codigo P1400,[ford] se refiere al sensor DPFE de la EGR [baja senial; voltaje mas abajo de la especificaciones] checa la coneccion de ese sensor podria estar haciendo tierra y/o el sensor podria estar defectuoso; eso lo debe determinar el mecanico, despues de las pruebas de rigor.
Y con el vehiculo al frente. aqui no sabemos de que vehiculo y motor se trata.
Si es un ford: aqui tienes un link para ver codigos:
http://www.automecanico.com/auto2001/fordobdll1000.html

Saludos

una pregunta amigo aparte de la luz que falla te presenta por que si corregisre la falla si es que la avia y no borraste la falla de la memoria . cuentanos mas .....

hola, me puse a checar el sensor dpfe con un multimetro y una de las terminales marcaba con todas las demas y a tierra, fui a un yonke y me mostraron uno lo cheche tanbien con el multimetro y la lectura era diferente, ninguna de las terminales marcaba con otra y tampoco a tierra, se lo combie y se arreglo todo, le desconecte la bateria para borrar codigos y ya.

gracias a todos por la ayuda

electrol

Nuevo Miembro

el DPFE es un sensor que parece MAP solo que tiene dos estradas de vacio y van hacia el escape, checa estas dos mangueritas pueden estar obstruidas o rotas, aparte checa bien las señales del sensor es de 3 espigas una de 5 volt, la señal del DPFE y la tierra que sale de la PCM.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.