Buenas tardes a los foreros, tengo un problema esperando recibir ayuda les comento que:
Se trata de un Ford Contour 98, durante un buen tiempo tenia prendida la señal de check engine, le pusieron el Scaner y salieron 3 codigos, el P0402, el P 1401 y el P 1518, para empezar cambie el sensor de la valvula EGR, limpié el MAF, y lo puse a funcionar, ya no prendio la señal del check engine, pero al conectarle la manguera de vacio a la valvula, le empieza a salir humo como si se estubiera quemando algo dentro de la valvula, obviamente se calienta mucho y el motor se hace tan inestable que se apaga, me han dicho que esta mal el EGR Vacuum Regulator (EVR Solenoid), alguien del foro por favor me quiere orientar sobre el funcionamiento del solenoide EVR, cabe mencionar que ya solo le queda un codigo y es sobre el MAF.
Se trata de un Ford Contour 98, durante un buen tiempo tenia prendida la señal de check engine, le pusieron el Scaner y salieron 3 codigos, el P0402, el P 1401 y el P 1518, para empezar cambie el sensor de la valvula EGR, limpié el MAF, y lo puse a funcionar, ya no prendio la señal del check engine, pero al conectarle la manguera de vacio a la valvula, le empieza a salir humo como si se estubiera quemando algo dentro de la valvula, obviamente se calienta mucho y el motor se hace tan inestable que se apaga, me han dicho que esta mal el EGR Vacuum Regulator (EVR Solenoid), alguien del foro por favor me quiere orientar sobre el funcionamiento del solenoide EVR, cabe mencionar que ya solo le queda un codigo y es sobre el MAF.