Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

Valvula Iac De Atoz 2001

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RODY-BOY

Miembro Activo
hola compañeros saludos, en esta ocacion tengo una nueva duda,
cuando mandaba a afinar mi atoz 2001 un dia empezo a fallar y resulto que estaba dañada la valvula iac fui a comprar una nueva segun el mecanico que me hizo la afinacion y despues de gastarme mis 2000 pesos en una nueva sorpresa no era la falla, esta consistia en que cuando llegaba a algun tope o desaseleraba el carro se quedaba revolucionado, total eso fue pasado hoy que he aprendido un poquito de mecanica y me he animado a aprender y a hacer las cosas lo mejor posible tengo esa duda ya que mi primer chamba fue hacerle la afinacion a mi carrito hise todo biem, pero lave la valvula con carbuclean y despues de montarla me presento, la misma falla esta valvula si se lava o no se toca? o si se lava se le puede poner un pokito de aceite para que regrese y trabaje bien por que yo por mas que veo no le hubico donde pueda ponerle un agotita de aceite. alguien ha hecho afinaciones a lo satoz y cual es su experiencia gracias....
saludos

RODY-BOY

Miembro Activo
hola perdon quisas no me di a entender sere mas especifico,,

se lava o no la valvula iac de un atoz?

porque las dos veces que se ha lavado no regresa en ocaciones, a marcha minima cuando desaseleras, alcontrario se revoluciona el carro y dandole uno o dos acelerones regresa a marcha minma normal.

o si se lava se tiene ke poner un poko de aceite donde gira esta valvula para ke no se pegue.

espero haber expuesto el problema bien
gracias
saludos...

Damian

Equipo Automecanico.com
Miembro del equipo
Para lavar la valvula IAC , hay que tener cuidado de que no le entre carbuclean, a la parte electrica [el embobinado se dania con el acidos].
Si le entro carbuclean a la parte sellada del embobinado, es posible que este haciendo corto.
Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.