• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Valvula IAC de Hyundai

Estimados colegas necesito de su ayuda ya que necesito información de un tipo de válvula IAC de Hyundai (excel y elantra) que cuenta con un potenciómetro y un motor y el ajuste de mínimo lo hace de forma externa(empuja a la mariposa del acelerador), si tienen un link para alguna información, se los agradecería, Atntamente Sagitario.

Estimados colegas necesito de su ayuda ya que necesito información de un tipo de válvula IAC de Hyundai (excel y elantra) que cuenta con un potenciómetro y un motor y el ajuste de mínimo lo hace de forma externa(empuja a la mariposa del acelerador), si tienen un link para alguna información, se los agradecería, Atntamente Sagitario.

¿que año y que motor?........................................................................

Saludes mi estimado Colega HUICHO50, El vehiculo que estoy viendo es un Hyundai Elantra 92, pero no encontré información de el, no tengo a mano el dato especifico del motor pero es como de un 1.8 L , encontré un diagrama en auto mecánicos de un Excel 93 y es precisamente ese el control que anda este vehículo, pero mi inquietud es saber si el motorcito eléctrico que hay ahi debería tener un voltaje que por supuesto es un actuador de la ECU para activar la ISC y levantar las rpm. El sensor tiene sus voltajes, (5vol referencia, señal, y 12 voltios de un idle Switc incorporado), para serle honesto colega lo que necesito es algún dato de ajuste que requiera este componente, Les agradecería además de tu persona al resto de colegas si me hechan una mano!!!
http://www.autoelectronico.com/autoelect2012/esqhyun06.jpg

este es el diagrama y al lado dercho puedes ver los componentes, Saludos

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.