• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

valvula iac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buen dia!, tengo el siguiente problema con mi auto que es un cavalier 95 americano, en dias pasados le cambie 3 inyectores ya que estaba fugando gasolina, el mecanico me comento que tambien tenia que cambiar la valvula iac ya que el carro estaba acelerado, esta la compre en la marca tomco y se la instalaron pero el detalle es que el carro sigue estando muy acelerado, el vastago esta a 28mm como lo indica el manual de instalacion, alguien sabe cual puede ser el problema? no se si por el tipo de auto requiera otro tipo de calibracion??, espero que me puedan ayudar,
gracias y saludos

Cuando Un Auto Lo Acelera La Valbula Iac No Quiere Decir Que Esta Este Defectuosa, Revisa Que No Encienda En Eltablero El Foco De "check Engine" Si Asi Es, El Codigo De Falla Correspondiente Podria Ser La Clave De El Sobreaceleramiento; Ya Que Un Sensor Tps, Un Sensor De Temperatura, Un Map, Defectuosos Tambien Sobreaceleran Al Motor Por Medio De La Iac.

gracias sereno!, fijate compadre ke ia se le kito lo acelerado, el detalle fue ke
kuando cambie la valvula no deskonecte la bateria :-S y la computadora no calibro la valvula, me rekomendaron deskonectar la bateria un rato lo cual hice i ia despues lo korri un poko komo a 70 u 80 alrededor de 15 minutos y ya cuando llegue a mi casa lo acelerado habia desaparecido, lo ke me komentas del check engine en el tablero jamas me aparecio, de kualkier manera gracias kompadre,

saludos

yo tenia el mismo problema solo ke en mi caso resulto ke era el termostato no lo traia entonces me indicaba que fallaba el sensor de temperatura.
puse el termostato y se normalizo las revoluciones en marcha minima. saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.