• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

valvula pcv

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola amigos del foro una pregunta en q parte del motor esta ubicada la valvula pcv del daewoo cielo quiero revisarla haber si esta dañada y eso me ocaciona el consumo de aceite gracias de antemano por su ayuda

Que Tal Mira Casi En La Mayoria De Los Autos La Traen En La Tapa De Punterias Por La Parte De Afuera Hee Van Conectadas Por Medio De Una Manguera , Con Lo De Tu Duda Te Consume Aceite O Tira Aceite ? Si Quieres Para Poderte Ayudar Ok Saludos Okyyyyyyy

amigo el carro tiene 15 dias q lo reanille xq se recalento y daño el motor x eso le monte los aros nuevos revise las guias de la camara y estan bien le monte las gomas de las valvulas y asente las valvulas pero luego me doy de cuenta q me quedo consumiendo aceite por eso quiero revisar la pcv haber si esta bien o tendre que cambiar las gomas de las valvulas el carro antes de calentar tenia 6 meses de reparado el motor reparacion completa ahorita le monte los puros aros y las gomas t agradesco en lo q me puedas ayudar

no tenias este problema en otro tema???

Si por lo regular es la PCV, la que da esos problemas, y casi siempre va en la tapadera de valvulas, conectado con una manguera al multiple de admision.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.