• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

    Compra en Amazon todo para tu vehiculo

valvulas dobladas

hola saludos tengo una pregunta importante tengo un mercury mistique ford 6 cilindros 2.5 L y las valvulas de las cabezas se me doblaron por poner mal el tiempo ¿que pasa si le cambio las valvulas a la cabeza usadas??? y nadamas les doy asiento con pasta de esmeril?? o tengo que llevarlas forzosamente a que les den asiento en el torno???
 
Hola Francisco,lo ideal es que la lleves a la rectificadora para que hagan asientos y valvulas,ahora si por una cuestion de costos quieres hacerlas tu prueba asentandolas con pasta gruesa y fina y prueba con azul de prusia hasta que veas que asientan perfecto en toda su periferia,cuentanos como te queda el trabajo,saludos.:)
 

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.
Arriba