• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

valvulas motor 318

buenas amigos necesito su ayuda!!! es un motor 318 dodge resulta que esmerile las valvulas de las camras, les quite el carbon y les cambie las gomas pero me dijeron que si hice eso puedo dañar el motor!!! que tengo que volvcer a anillarlo!!! que de cierto hay en eso??? y que puede hacer para que me salga mas economico de ser asi!! gbracias de aante mano espero su ayuda!!

La cara de la válvula que asienta debe ser rectificada con máquina especial, asi como el asiento. Los sellos de álvula son de tipo capuchón. También, es importante la altura de las válvulas, porque hay una barra de balancínes que no permite ajuste alguno. En un buen taller de rectificado te realizan este trabajo. Después de que te entreguen el trabajo, revisa cada asiento v.s. cada válvula. De preferencia, con grasa para asentar válvulas. Luego se arman sellos y resortes.

las válvulas no tienen nada que ver con los anillos.
y eso de que esmerilaste las válvulas, tu lo hiciste o lo mandaste a la rectificadora?

Creo que la duda es en que se limpió el carbón dentro de las cámaras de combustión. En realidad entre más limpio ensambles, va a funcionar mejor. Recuerda torquear los torillos de cabeza: Sucede aveces, que los buzos se contaminan y las punterías se tapan con carbonilla, causando sonido de punterías. Solo hay que sopletear bien y al terminar, cambiar aceite y filtro.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.