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vapor de agua

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Todo depende de la cantidad. Solo unas cuantas gotas pueden ser por la condensacion de la humedad del ambiente si el clima esta frio. Una cantidad un poco mayor y manchas blancas en el tapon del aceite puede ser una filtracion pequena en el empaque del multiple de admision o de la cabeza, o filtracion por el enfriador del aceite en el radiador, algunos 350's lo usan. Una cantidad considerable y el aceite emulsionado (blanco y batido) puede ser fisura en una cabeza, en el monoblock o el anillo de fuego del empaque de la cabeza. El remedio depende de la cantidad de agua que pasa al motor, si solo son unas cuantas gotas se quita solo al cambiar el clima. Si pasa un poco de agua sin alcanzar a emulsionar el aceite, se puede sellar con sellador blue devil de autozone o algun otro sellador de resina preferentemente. Si emulsiona el aceite, aunque sea un poco, se debe desarmar el motor,localizar la fuga y repararla.
 
como sabes que es vapor de agua??? por la balloneta no debe de salir vapores ni de agua ni de ningun tipo en caso de que salga vapor por la bayoneta significaria en el menor de los casos que tu valvula pcv este pegada y en el mayor que tu motor este tirando la compresion hacia el garter por desgaste de anillo. ahora que si lo que ves es agua como tal o emulsion concuerdo con el compañero sobarzo
 
gracias, por sus comentarios, son de gran ayuda, en el aceite no se le ve agua, pero en la parte de arriba de la bayoneta si tiene algo así como vapor, creo que es condensación, pues la bayoneta no queda bien ajustada, estaba pensando en empaques pero creo que no. voy a cambiar la pcv, tambien
 
ok pero no dejes de prestar atencion ya que si te descuidas tu motor puede sufrir daños severos