• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Variacion De Revoluciones En Passat 01 V6 30v

Buenas Noches!! Compre Un Passat 01 V6 30v Tiene 160000km El Detalle Es Que Lo Compre Con La Siguiente Falla Al Encenderlo El Motor Sube Y Baja Las Revoluciones A Veces Se Apaga Y A Veces Tarda En Volver A Encender, Cuando Pongo Drive Se Empieza A Jalonear Por Las Revoluciones Que Suben Y Bajan Por Ende Se Calienta, Al Escanearlo Aparece Falla En Sensores De Arboles De Levas, Lo He Llevado A 3 Talleres Ya Me Hicieron Cambiar Sensores Y No Kedo, Ya Chekaron Sensor Map, Cuerpo De Aceleracion, Etc Y Sigue Con La Misma Falla. El Ultimo Taller En Donde Ahora Esta Me Dicen Que Es La Banda De Distribucion Que Este Gastada O Haya Algun Diente Saltado y halla que sincronizar, Ya Desarmaron Todo El Frente, Mi Pregunta Es, Ustedes Creen Que Sea Realmente Eso? La Vrdd Ya Estoy Desesperado Lleva Mas De Un Mes Y Nomas No Queda... Les Agradecere Mucho Sus Comentarios Y Sugerencias. Saludos Y Gracias!!

aqui hay mucho camino que recorrer.puede ser una manguera de vacio desconectada,sensor del ect, tambien se tiene que checar arnes ,paplote descalibrado, thermostato, pcv, posibles cortos, alambres abiertos,alternador que no este cargando,egr funciona al acelerar, valvula de control de aire, bujias,
regulador de presion trabaja al vacio en marcha minima,hay ocasiones se perfora el diafragma y hay gasolina donde actua el vacio,,
puede ser el swich de encendido,
espero sea de tu ayuda saludos y comenta

cambia tu filtro de aire
tambien si la bota donde viaja el aire de admision donde se ubica el maf y el sensor iat esta danada hay que remplazr.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.