Informacion de mecanica automotriz, transmisiones, manuales de taller para autos y diagramas que lo ayudará a resolver el problema de su vehiculo y/o coche.

Variacion de rpm en ralenti Daewoo cielo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Horacio

Nuevo Miembro
Hola!

Tengo variaciones en las revoluciones del motor en ralenti (en baja) sube y baja entre 200 y 300 rpm. Me quedo así después de hacerle un mantenimiento al sistema de inyección electrónica. Le cambiaron 2 picos inyectores, las 4 bujías, la bomba de presión de combustible y el filtro de combustible.
Lo mande revisar de nuevo y sigue haciendo lo mismo. Alguna idea?

PD: Con el aire acondicionado es mucho mas la variación, aumentan las rpm.

Gracias!

gatumadre

Experto
mi estimado Horacio, que vh. es
y puede ser la valvula iac esa valvula es la que controla la aceleracion del motor desconectala y si ya no se acelera ese es el problema y si sigue entonces puede ser el sensor de oxigeno desconecta los 2 al cabo no falla desconectandolos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.