Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Me podrian ayudar con este problema, lo que pasa es que en mi caribe cuando acciono el pedal del clutch la intencidad de la luz sube y baja, no entiendo que es lo que pasa, ayuda por favor
Estaria bien que checaras el palanqueo del pedal y donde acciona el chicote en la transmision para ver si no hay algun rose de cables amigo.
de no haberlo checa la carga con un multimetro en la bateria debe estar cerca de 14v y checa con las luces encendidas.
ya revise el chirrion del clutch y no rosa con ningun otro cable, estuve preguntando y me dijeron que puede ser que este haciendo falso contacto en alguna tierra de la bateria al chasis, y para compensar ese faltante de tierra lo esta tomando del chirrion, otro me dijo que puede ser el regulador del alternador, que creen ustedes a que le van que pueda ser?
y tambien como tengo conectado un ampli y un bajo al momento de pisar el clutch se oye que bajea con mas fuerza, yo le voy mas a que sea falso de alguna tierra porque antes no lo hacia