Bienvenidos al FORO de Automecanico, aquí en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema.

Vectra V6 3.2 2003 misfire cilindro 2,4,6

#1
Hola a todos, había estado leyendo un post de una persona con un problema igual al que tengo, tengo falla en baja, el Vectra enciende y falla Misfire Cilindro 2,4,6, y esto hice, cambie la bobina 2,4,6 por una original, traía una china, cambie bujías de.cobre por unas de Platino,(ya leí que debe llevar de cobre doble electrodo) sellé el múltiple, remplace algunas mangueras, revise fugas, quite inyectores, salió uno dañado reventado, se cambió, y se les dió servicio en laboratorio, arme todo, y la falla sigue, ahora no da ningún error de codigo, pero la falla persiste, y escucho ligeras explosiones en el múltiple, podrían se las bujías de platino, las voy a cambiar, por ahí leí algo del sensor MAF, solo lo limpie, voy a desconectarlo a ver qué pasa, se que es un coche batalloso, pero el me gusta el auto, espero alguien tenga alguna sugerencia, mañana posteo el cambio de bujías y lo del sensor MAF, Saludos.
 

#2
Posteo resultados, Hoy cambie la válvula selenoide EGR creo, que controla los diafragmas de las banderas, siguió el mismo problema, con explosiones y falla en baja, cambie las bujías por unas de cobre de 3 electrodos y continuo con la misma falla, cambie el sensor MAF, igual misma falla, cambie y limpie el sensor del árbol de elevas, igual misma falla, me falta cambiar la válvula IAC, ahora voy a cambiar los sensores de oxigeno a ver qué sale...
 

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.

Arriba