• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Vehiculo desbielado Ford focus 2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Soy nuevo en este foro y me presento soy alexdelrio de veracruz mexico y pues este es casi el final de mi calvario con un auto ford focus que compre nuevo y la verdad desde que lo compre me ha dado muchos problemas.

Lo ultimo que me paso es que el carro se inundo y se desbielo al pasar por un charco ya que la entrada de aire la tiene en la parte baja del motor y se le introdujo a el motor, una biela perforo el monoblock y otra se doblo, la cuestion es la siguiente:

-Que es lo que me conviene hacer con esto, reparar el motor o de plano comprar los 3/4 de motor.

les adjunto fotos de el mismo para que me den sus opiniones...gracias

Adjuntos

• IMG_8as555.JPG
    63,7 KB · Visitas: 377
  • IMG_853sa9.JPG
    93,8 KB · Visitas: 365
  • IMG_8545.JPG
    76,1 KB · Visitas: 362
  • IMG_8547.JPG
    81,7 KB · Visitas: 339
  • IMG_8548.JPG
    90,6 KB · Visitas: 366
Aqui otras fotos...saludos

Adjuntos

• IMG_8550.JPG
    82 KB · Visitas: 390
  • IMG_8551.JPG
    82,8 KB · Visitas: 381
  • IMG_8558.JPG
    70,9 KB · Visitas: 336
  • IMG_8559.JPG
    81,7 KB · Visitas: 336
  • IMG_asd8557.JPG
    77,7 KB · Visitas: 331
Hola amigo, si piensas quedarte con el auto compra el bloc de motor nuevo semiarmado, si lo vas a vender suelda el bloc en frio y cambiale las bielas dañadas y los cojinetes de biela y bancada, un buen juego de aros de piston y vendelo, hoy con las soldaduras en frio quedan los blocs perfectos y nadie se da cuenta que esta soldado si tu no se lo dices, suerte y saludos.

amigo yo opino que busques un carro con el mismo motor en un yonque chocado o volteado y cambiale el motor y te quitas muchas broncas

Gracias, la verdad me lo pienso quedar un rato mas, me estan ofreciendo un motor en 13500 en un deshuesadero, la cuestion es que si es el mismo ya que me han ofrecido varios de mondeo 2.0 y no se si sea el mismo, en las fotos se parece mucho pero bueno, y me ofrecen la soldada y las bielas tambien, pero pues reparandolo queda bien?o que problema me podria dar?

Hola Alex, si lo sueldan bien como ya te dije queda perfecto y cambiando las bielas y los anillos tienes motor a nuevo y te ahorras todo el papelerio del cambio de motor, saludos.

si lo reparas le vas a meter mas o menos lo mismo
y como dice jal
queda como nuevo
yo en mi lugar le ponia otro motor (usado) pero que tenga garantia
es nomas mintarlo y a jalar
pero pide mas opiniones a ver cual te animam
saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.