Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

Velocidad y Km erroneos Corsa Pickup 2003

PatNar

Nuevo Miembro
Estimados, me llamo Patricio y soy de Chile. Hace poco me compre una Chevrolet Corsa pickup 1.6 Bencinera. Al comprarla detecte que el cuenta km no funcionaba, asi que desmonte el tablero y habia un engranaje que se habia salido. Sin embargo al comparar los valores con un GPS no coinciden ni el km ni la velocidad. En carretera, si el tablero marca 90km/h , el gps marca 80km/h y en cuanto al km hay un error del 4% hacia abajo (lo probe con 2 GPS). Los neumaticos que utiliza son 175/70/R13 y me confirma el concesionario que la medida deberia ser 165/70/R13, pero eso no puede generar tanta diferencia en la velocidad.

Leyendo en la red, mencionan que hay distintos tipos de tablero. El codigo del mio dice W=1100. Alguna idea de que puede ser?

Gracias

yo le recomendaria que usara un escaner con datos reales para checar su velocidad ya que la informacion el escaner la toma directamente de la computadora del auto y si el escaner le marca 100 km y el tablero 110 km tu tablero es posible que este mal pero si marcan igual la misma velocidad entonces te enfocas en las llantas u otra inperfeccion.

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

Últimos mensajes

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.