• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Velocimetro Inestable

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo un Dakota 1993 V8 5.2L 4x2, el problema es que el velocimetro esta muy inestable de repetente se acelera o se baja, ya le checamos el distribuidor, el sensor del sigueñal, las bujias y todo esta bien!

me urge! de antemano muchas gracias por ayudarme!

Tengo un Dakota 1993 V8 5.2L 4x2, el problema es que el velocimetro esta muy inestable de repetente se acelera o se baja, ya le checamos el distribuidor, el sensor del sigueñal, las bujias y todo esta bien!

me urge! de antemano muchas gracias por ayudarme!

Entiendo que te refieres al tachometro: [velocimetro es el que mide la velocidad de desplazamiento]
Si es el tacometro; [mide la rpm del motor]
: Checar por mangueras de vacio desconectadas, o en mal estado
: Checar la condicion de los cables de las bujias. [que esten bien conectadas]
: Checar el sistema electrico [Un alambre que este haciendo tierra, da el problema que mencionas].
Saludos

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.