• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

velocimetro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sablemercury

Miembro Activo
Tengo un sable mercury 1997, el velocimetro comienza a marcas hasta que llega a la velocidad de 60 o mas km/h, me pueden ayudar para corregirle esta falla ami vehiculo, los mecanicos no saben cual es el problema.
Saludos y gracias

tengo un sable 97 automatico el velocimetro comienza a marcar a los 60 o mas km/h el tanblero es de agujas, anteriormente tenia un thunderbird con tablero digital y era lo mismo, que puede hacer para corregir esta falla, sera necesario conprar el tablero o el sensor de velocidad.

saludos, gracias

Hola a todos
tengo un sable 1997 y el velocometro comienza a marcas despues de los 60 km/h, me pueden ayudar a corregir esta falla.
 

belair57

Miembro
saludos,hay que revizar el sensor de velocidad con un multimetro analogo o bien metele el scaner y dale una vuelta para ver si te manda la señal desde 0km de no ser asi cambialo, ahora los tableros como son digitales muchas veces asta con pasar corriente se dañan se salen de rango y estos hay que meterlos en un taplero especial para diagnosticar que componente se daño y cambiarlo esto en un taller no te lo hacen tienes que ir donde se dedican a puros tableros suerte.
 

pablik

Miembro Activo
bueno belair. pero si fuera el sensor seria de marca o no marca no crees. me iria por el tablero, o el body si es que este lo controla
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba