• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

ventilador de habitaculo muerto

Hola a todos!! se me ha muerto el ventilador del habitáculo de mi saab 9.3 2.2 tid 125cv del 2004 y quisiera saber si alguien conoce alguna página que lo vendan de segundamano o nuevos y baratos .También quisiera saber si alguien me puede decir como desmontarlo, para poder colocarlo yo mismo .Gracias

Desmontar el motor del AA es un trabajo que se ha de estar preparado para poderlo hacer ya que se ha de desmontar el tablero completo la consola central y el aparato del aire y si de todas maneras lo quieres hacer te has de bajar el manual del taller que lo puedes bajar son gratuitos solo te has de inscribir
El motor lo puedes comprar en la agencia o con la muestra lo puedes buscar ya que son motores universales que lo montan muchas marcas
http://www.manualesdemecanica.com/manuales/Manuales-de-taller/

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.