Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

Ventilador grand am 95

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pepejoe69

Nuevo Miembro
Que tal, tengo un grand am 95 2.3 L 4 cil.

Si alguien me puede ayudar es que si el ventilador que lleva este auto es de 2 velocidades o es de solo una. Vivo en una zona calurosa y al prender el AC se le sube la temperatura muy rápido a pesar de que traigo conectado directo el ventilador. Cuando no le prendo el AC el auto anda normal, apenas llega al primer cuarto del indicador de la temperatura pero con el Aire Acondicionado sobre pasa rápidamente la mitad del indicador.

Ese ventilador ya le he dado servicio en la temporada anterior y me dijo el técnico del Aire acondicionado que no echa el aire que debería de echar y que debido a eso tiene que cambiarse.

De lo anterior me sugieron las dudas si este tipo de auto lleva 1 o 2 ventiladores, si el ventilador que lleva es de 1 o 2 velocidades o ¿Porque sube tan rápido la temperatura?

Como dato adicional el radiador es nuevo, se lo puse hace 1 año y nunca habia tenido problemas de calentamiento...el auto siempre se maneja al primer cuarto como precaución ya que vivo en una zona que supera los 40 grados en el verano.

dice que ya le dio mantenimiento al ventilador,, los ventiladores se acaban esos que yo sepa esto lo que pasa ...hay que darle mantenimiento al sistema ..

el carro para empezar es 95 es posible que los empaques de las culatas ya se
estan abriendo ...y por alli debe empezar ..el termostato ....es lsensor de temperatura este mandado su senal a tiempo...pregunta tu catalizador
ya lo cambiaste trabaja bien..
saludos y comenta

elosorio

Miembro Activo
yo tengo uno igual. cuando anda normal llega un momento en que la temperatura va a llegar a la mitad pero ay es cuando se activa el abanico y de inmediato te baja a un cuarto. y aunque tengas el aire prendido este deberia mantenerse en un cuarto.

este lleva un solo abanico, y de una velocidad que yo sepa. yo pensaria que elimines el termostato, muchas veces se quedan pegados. y cheques si no esta pasando compresion por la culata.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

Últimos mensajes

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.