Bienvenidos al FORO de Automecanico, aquí en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema.

Ventilador habitáculo citroen evasion 2.0 hdi que funciona cuando acelero

pepesan1

Nuevo Miembro
#1
El problema es que cuando piso el acelerador del coche, funciona el ventilador interior del habitáculo. Pero cuando freno, o reduzco la velocidad se apaga el ventilador como si se quedara sin corriente y se enciende el indicador de batería. Si vuelvo a acelerar se enciende. Si suelto el pedal se apaga.

Si enciendo el botón del aire acondicionado es peor, se apaga más pronto, como si tirase de más corriente.

De batería parece bien. Los elevalunas, el alumbrado, funcionan normal.

Gracias.
 

pepesan1

Nuevo Miembro
#2
Mi mecánico está de vacaciones y no se si ir a otro o esperar a que vuelva. Es una avería sencilla o complicada??? Gracias
 

#3
Tipico De Esos Ventiladores Cuando Ya No Sirven Se Van A Tierra Y Se Queman Deja De Usarlo O Se Ardera Tu Cableria, Solucion Cambialo Por Otro Nuevo.
 

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.

Arriba