Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Revisa si esta trabajando su ISC o valvula de control de minimo, dejalo en mimino y prende la luces a ver si se te caen las rpm, si con las luces se te bajan, con el ventilador es peor.ñ
talvez te sirve de algo
ISC significa Idle Speed Control y el la valvula del minimo que esta interceptada entre la entrada y salida de aire estando de por medio, la mariposa del acelerador. Lo que pasa que la ECU segun las cargas que sienta es informadao por los sensores, entonces ella levanta el minimo por medio de esa valvula. no se si me explique? bueno pero aqui estamos, saludes
a ok , aqui en mexico la conocemos como valvula iac , regula las cargas de aire o relenti . mmm creo que puede ser , pero es extraño que al prender el ventilador se apague el carro , para mi sospecha es que ese carro trae un corto o un cable aterrizado que viene del ventilador.
La realidad que se debe trabajar con cuidado en el circuito con el diagrama electrico para ver por donde anda el problema. Ok . amigo Crisa , saludes desde NICARAGUA